Pasteles de Quinceanera

En Windy City Dinner Fairy abrazamos la diversidad cultural por eso hemos creado una sección especial para nuestros amigos deseosos de celebrar su fiesta de quince años, En Nuestro menú de Pasteles de Quinceanera podrás encontrar una variedad de estilos para que escojas el que más te gusta, también puedes enviarnos una fotografía de uno que te guste y con gusto nosotros lo hacemos personalizado con la forma y colores que sean tus favoritos.
Nuestra chef Nicole Triebe nació en Brasil y ha vivido a lo largo de su vida en Chicago pero muy cerca de la comunidad latina, ella ha venido trabajando en la industria de la gastronomía especialmente en el sector de la repostería, siempre muy cerca de amigos mexicanos, salvadoreños, hondureños, por mencionar algunos.
Nicole entiende que tu fiesta es un evento muy importante por ese motivo de todos los Pasteles de Quinceanera el tuyo debe ser el mejor. El pastel de quinceanera es “El elemento más importante” después de la quinceanera obvio.
Estamos ampliando nuestra gama de Pasteles de Quinceanera, queremos contar con una enorme variedad para cumplir con los gustos más exigentes, envíanos una foto del pastel de tus sueños y nosotros te lo cotizamos. chef@windycitydinnerfairy.com
Puedes tener la confianza de Calidad, Sabor, Color, Textura, Presentación y Puntualidad, Nicole es una chef graduada de The Cooking and Hospitality Institute of Chicago, por lo que tu pastel será meticulosamente elaborado cumpliendo con los más altos estándares de calidad, la experiencia y profesionalismo estético son nuestras ventajas competitivas.
Puedes cotizar sin compromiso, no olvides que esta es una fecha especial y debe contar con un pastel a la altura de tu evento, estamos seguros que tus invitados y sobretodo tu hija estará feliz.
Si quieres saber más acerca de nuestros Pasteles para Quinceanera, llena el siguiente formulario.